Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan al último lobo blanco que quedaba en Yellowstone, Estados Unidos

Matan al último lobo blanco que quedaba en Yellowstone, Estados UnidosParque Nacional de Yellowstone

El último lobo blanco que quedaba en el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos, ha muerto después de ser encontrado moribundo a causa de disparos. Los cuidadores de la reserva no pudieron hacer nada por curar sus graves heridas y finalmente le aplicaron la eutanasia. 

Las autoridades de Estados Unidos han determinado que el lobo blanco que fue hallado moribundo por unos excursionistas en el Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming, fue ilegalmente tiroteado. Esta hembra de 12 años era la única que quedaba en el parque, tal y como informa 'The New York Post'.
La gravedad de sus heridas era tal que los cuidadores de la reserva tuvieron que aplicarle la eutanasia. Los trabajadores están investigando lo sucedido como un crimen y ofrecen una recompensa de hasta 5.000 euros por cualquier información que lleve a la detención y condena de los culpables, según un comunicado emitido por Dan Wenk, superintendente del parque.