Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuelga la foto de su cáncer de pecho y se convierte en viral

mastectomia, foto viral, cáncer de pecho, cáncer de mama, Lisa Roylecuatro.com

Lisa Royle, de 42 años, diagnosticada con cáncer de pecho, ha colgado en Facebook la imagen que revela la insignificante señal del tumor. En pocos días, la foto se ha convertido en viral y más de 50.000 personas la han compartido. Royle, que ya se ha sometido a una mastectomía, ha asegurado que su interés es alertar a todas las mujeres para que revisen periódicamente sus pechos y que nunca sea demasiado tarde.

"Tomad tiempo para revisar vuestros pechos, podría salvarte la vida". Es el mensaje de Lisa Royle, que tras la publicación en las redes sociales ha sido operada de cáncer de mama, según publica el tabloide Mirror.
"Es fácil perder los sutiles cambios que sufren nuestros pechos", aseguró. "Aquí está... esto es todo lo que he encontrado en mi mama", escribió aludiendo a un pequeño hundimiento apenas perceptible que revela el tumor.
Su orgulloso marido Craig Thomas Royle definió a su esposa como una "inspiración" y dijo que juntos van a "hacer que la gente tome conciencia y poder darle una patada al cáncer."
Lisa Royle, tras someterse a la mastectomía, ha publicado otro mensaje para informar que se está recuperando muy bien.
Su hermana, por su parte, cree que Lisa ha hecho un gran trabajo para concienciar a todas las mujeres sobre examinar sus pechos.