Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cocina la mascota de sus hijos y se la da para cenar

ConejoGTRES

Terrible ocurrencia de un padre de Derby, Reino Unido, para dar de cenar a sus familia. Al hombre no se le ocurrió otra cosa que cocinar la mascota de sus hijos, un conejo, y dárselo para cenar. "Te acabas de comer a tu conejo", le espetó el padre a uno de los niños. Los pequeños, cuenta la madre, se pasaron toda la noche vomitando.

Al padre le tocó ese día hacer la cena y no dudó el guisar la mascota de sus hijos, el conejito "Blackie". Cuando llegó la hora de la cena se lo puso a sus hijos para cenar. Cuando terminaron le espetó a uno de los niños: "Te acabás de comer a tu conejo".
La madre ha asegurado que los niños se pasaron la noche vomitando.
Esta actitud del padre les ha costado el matrimonio a la pareja. La mujer, de Derby, cuenta el diario Liverpoolecho, decidió despararse después de esta terrible cena tras 15 años de vida en pareja. "Aunque él me golpeaba, yo no me daba cuenta de cuánto afectaba eso a quienes me rodean", ha sentenciado la mujer.