Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un corredor sufre un infarto en la Rock 'n' Roll Maratón de Madrid

Samurcuatro.com

Los servicios sanitarios de SAMUR-Protección Civil han atendido hasta las 12.20 horas de este domingo a unos 40 heridos en la Rock 'n' Roll Maratón Madrid, uno de los cuales ha sufrido un infarto y está siendo trasladado al Gregorio Marañón.

El varón infartado tiene 43 años y está estable aunque con pronóstico grave. Es el único caso de gravedad hasta el momento, ya que el resto de los atendidos lo han sido por torceduras, mareos o heridas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
La meta del evento deportivo se cerrará a las 15.00 horas, cuando se darán por concluidas las tres pruebas (maratón, medio maratón, y 10 kilómetros) que se están celebrando este domingo y que han congregado a más de 30.000 participantes.