Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 15.000 personas secundan la manifestación por Marta del Castillo

Tres años sin Marta del Castillo

Más de 15.000 personas han tomado parte este martes de la manifestación convocada por la Plataforma Marta del Castillo y la familia de la joven desaparecida y muerta en enero de 2009 en la capital andaluza, según cálculos policiales.
La movilización, promovida contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que condena a Miguel Carcaño a 20 años de cárcel por un delito de asesinato y absuelve al resto de acusados, conmemora el tercer aniversario de la desaparición de la menor y ha estado encabezada por los padres de la víctima, otros familiares y el alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido (PP).
La manifestación, según lo previsto, ha arrancado en torno a las 18,00 horas de la Plaza Nueva con destino a los juzgados de Sevilla, sitos en el Prado de San Sebastián.