Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mañana de buena música con Adrián Martín para ayudar a Bruno

Toda ayuda es buena y más si es para beneficio de un niño de solo seis años. El próximo 25 de junio, a las 12h, tendrá lugar un concierto benéfico en el Teatro Reina Victoria para recaudar fondos para Bruno, un niño de 6 años que padece encefalitis autoinmune, una extraña enfermedad que se cura en el 80% de los casos con la ayuda de una costosa terapia.

El participante del concurso de Telecinco 'Levántate' Adrián Martin, será el encargado de poner la música al acto. Aunque no el único, ya que durante el concierto se ha adelantado que habrá alguna que otra sorpresa.
Todo por ayudar a Bruno lleva un año luchando contra la encefalitis uniforme y, gracias a los tratamientos médicos a los que se ha estado sometiendo,  ha ido progresando mucho en los últimos meses. Sin embargo, estos tratamientos, aunque muy eficaces son muy caros y suponen un gran problema económico para la familia, que con la ayuda del colegio al que asistía al niño antes de la enfermedad, han abierto una amplia plataforma para recaudar dinero con este fin, como por ejemplo, con la venta de pulseras solidarias.
Ahora, han dado un paso más con la celebración del concierto. El precio de las entradas irá destinado integramente a que Bruno, pueda seguir con la terapia, que algún día podrá permitirle la total recuperación.