Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juez suspende la pena de cárcel a un hombre que dejó morir a su perro de hambre

maltrato animal,David Lowe,animalistas,asociación de protección a animales,cuatro.com

David Lowe, de 33 años, declarado culpable de dejar morir de hambre a su perro 'Fly' se ha librado de la condena de cárcel. El tribunal de Bolton, en Reino Unido, ha considerado que el hombre, a pesar de haber causado sufrimiento innecesario a un animal  ha mostrado remordimiento. De ahí que ha decidido suspender la pena.

David Lowe dejó a su mascota Fly de 15 años como "un esqueleto andante", según las palabras de activistas por la protección de los derechos de los animales que denunciaron los hechos.
Lowe, durante el juicio, culpó a su exnovia de no alimentar al perro. El Tribunal, sin embargo, lo declaró culpable y lo condenó a prisión durante 18 meses.
El hombre, además, no podrá tener mascota en un periodo de 25 años. 
Lowe, tras la decisión del tribunal de suspender la condena, tuvo que ser escoltado a su salida, por la protesta de los activistas pro-animales que cirticaron la indulgencia de los jueces con estos hechos.