Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En libertad la niñera que grabaron maltratando a un bebé

Carolina Méndez se hizo conocida en medio mundo tras aparecer en un vídeo que pronto se viralizó, en el que se le podía ver maltratando a un bebé de 18 meses. Los padres pusieron una cámara oculta y más tarde difundieron el vídeo en las redes. Tras el escándalo, la policía detuvo a la niñera, quien ha sido imputada por lesiones leves agravadas, pero el juez ha decidido ponerla en libertad con la condición de que acuda al juzgado cada 15 días.

Hace pocos días salía a la luz las imágenes grabadas por una cámara oculta, donde se podía ver a la niñera de la familia, maltratando a un bebé de 18 meses.
Ante las sospechas de la familia argentina sobre lo que hacía su niñera cuando se quedaba sola con el bebé, decidieron poner una cámara oculta para salir de dudas. La sorpresa e impotencia vino cuando descubrieron el maltrato a través de las imágenes.
Tras hacerse viral el vídeo, la Policía detuvo a la niñera, quien ha sido imputada por lesiones leves agravadas, por lo que podría ser condenada a dos años de prisión.
Por el momento la fiscalía de la ciudad argentina de Neuquén ha dejado en libertad a la mujer, aunque deberá presentarse cada 15 días en el juzgado, según afirma el diario Calrín.