Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Trombas de agua, nieve y granizo sorprenden a los canarios

En el sur han caído hasta 50 litros por metro cuadrado

Etiquetas:
· · · ·

Una gran tromba de agua, granizo y nieve ha dejado estas espectaculares imágenes en prácticamente todas las islas Canarias. Hasta 50 litros por metro cuadrado han caído durante el fin de semana en puntos del sur, dejando calles totalmente anegadas.

En Gran Canaria, dos vías de la cumbre han sido cerradas ante la imposibilidad de conducir por las placas de hielo.

Carreteras cortadas también en la isla de Tenerife, en los accesos al Teide. La nieve ha hecho que miles de tinerfeños no hayan podido acceder durante unas horas.

Hoy, en Fuerteventura uno de los colegios ha suspendido sus clases debido a los desperfectos provocados por las fuertes lluvias.

Son algunas de las estampas con las que Canarias despide el invierno. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Agredidos por su padre con un martillo

Dos niños pequeños fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

Esto es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad