Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las madres cenan sí o sí estas Navidades gracias a este invento

La revista feminista digital Locas del Coño ha elaborado un vídeo donde muestra el regalo perfecto para las mujeres en Navidad: El sentador de madres. Se trata de un cinturón con un código que ata a las madres en la silla durante las cenas familiares que se realizan en esta época tan señalada. Así, según explica el vídeo, se trata de evitar que estén dando paseos para traer más cubiertos a la mesa, servir vino a los invitados o, por ejemplo, apagar el horno después de que el pavo esté listo. 

Una campaña en la que se discrimina a la mujer y hace un llamamiento para que los hombres se quiten la "mala costumbre" y también vayan a la cocina a ayudar. Además, en el vídeo también han inventado el 'palobrindis', sujetnado la copa al final, muy parecido al de los teléfonos móviles para hacer selfies, con la idea de que la madre pueda participar en el brindis familiar sin tener que levantarse de la silla. Sin duda, esta campaña está dando mucho de qué hablar, puesto se ha convertido en viral en redes sociales y el vídeo ya se ha reproducido más de 440.000 veces.