Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazada se lanza al agua en su coche con sus tres hijos dentro

madre suicida,tres niños,coche,Daytona Beach,mujjer embarazadacuatro.com

Una mujer embarazada condujo su coche con sus tres hijos dentro  hasta el agua con el propósito de suicidarse. El vehículo se sumergió bajo las olas y los niños de tres, nueve y 10 años fueron sacados por algunos bañistas que acudieron en su ayuda. La madre de 31 años fue trasladada a un centro médico donde será sometida a una evaluación psicológica

Los agentes de seguridad de la playa de Dayton Beach, en Florida, y muchos bañistas vieron este miércoles como un coche se metía a toda velocidad en el agua, según ha publicado Los Angeles Times.
Las olas, que llegaban a los cuatro metros, rápidamente cubrieron el coche con sus ocupantes, mientras algunas personas corrían en su ayuda.
Cuando llegaron al vehículo encontraron que habían dos niñas y un niño, y la madre. Uno de los niños estaba atado a su silla, mientras que la mujer se encontraba en estado confusional.
Ninguno de los ocupantes sufrió daños, aunque fueron trasladados inmediatamente a un hospital de la localidad.
El departamento del Sheriff rechazó dar datos sobre la identidad de la mujer, aunque confirmó que estaba embarazada y que dijo que se dirigía a un casa para mujer maltratadas, algo que se investiga.
La policía está investigando el historial de la familia, que residen en Carolina del Sur, para saber si existen antecedentes que puedan explicar lo ocurrido.