Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre, declarada culpable de envenenar con alcohol a sus gemelas de un año

madre envenena, Missouri, envenenamiento, alcohol, gemelas envenenadascuatro.com

Una mujer  de Missouri ha sido declarada culpable de envenenar a sus gemelas de un año con alcohol. Gloria S. Jones, de 23 años, reveló a la policía que se sentía abrumada porque las niñas se quejaban mucho y mezcló la leche con chocolate de sus hijas con alcohol. Las niñas se han recuperado ahora la Jones podría ser condenada a cinco años de prisión.

El padre, ajeno a lo que ocurría, descubrió el 'método' de su mujer de casualidad al oler el alcohol en el vómito de una de las niñas, que se encontraba enferma, según publicó el NYDailyNews.
En su defensa, la madre alegó que estaba agobiada por el cuidado de las gemelas y que era la primera que hacía algo así.
El fiscal del Condado de Clay recomendó una pena de cinco años de cárcel para Gloria S. Jones por poner en peligro la salud de dos niños.
Las niñas fueron trasladadas al hospital en 2012 y una de ella estuvo con respiración asistida en estado grave. Ambas se recuperaron del envenenamiento por alcohol.
El Fiscal Daniel L. White, responsable del tribunal dijo que el alcohol puede ser letal para adultos en dosis tan bajas como 8 onzas.

"No se necesita mucho para poner a un niño en riesgo", dijo.