Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre gravemente herida salva a sus hijos durante un tiroteo

Erin Stoffeltelecinco.es

La policía de Wisconsin comienza a llamar heroína a Erin Stoffel, una madre que, gravemente herida al recibir tres disparos, logró poner a salvo a dos de sus hijos durante un tiroteo en un puente de la ciudad. El agresor, un veterano de la Fuerza Aérea de EEUU, disparó al azar matando al marido de Erin y a una de sus hijas de 11 años.

La familia Stoffel al completo había salido a pasear por Menasha, este domingo cuando se vio inmerso en un tiroteo, según publicó el Daily Mail.
Un veterano de la Fuerza Aérea comenzó a disparar por un popular puente de la ciudad sobre las siete de la tarde. Jonathan Stoffel, marido de Erin y Olivia, la hija mayor del matrimonio murieron por los disparos. 
Erin, con tres heridas de bala, consiguió poner a salvo a sus otros dos hijos, de 5 y 7 años sacándolos del área de fuego y salvándoles la vida. La madre coraje fue trasladada a un hospital donde permanece en estado crítico, aunque los médicos esperan que sobreviva.
La policía ha calificado el comportamiento de la mujer como un "acto de heroísmo", mientras sus amigos y conocidos reconocen a Erin como una persona firme, capaz de hacer cosas como esas.
El agresor, de 27 años, Sergio Valencia del Toro, se quitó la vida, tras disparar al azar, sin que la policía encuentre explicación a lo sucedido.
De acuerdo a las informaciones de la policía, el hombre y su pareja habían roto hacía pocos días.