Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Madre cansada’, el disfraz que triunfó en Halloween en las redes sociales

Muchos niños suelen disfrazarse de monstruos y superhéroes en Halloween y, aunque hay disfraces originales, el ‘premio’ se lo ha llevado una niña estadounidense que eligió un disfraz fuera de lo común: se disfrazó de ‘madre cansada’. Su madre compartió la imagen en Facebook y se produjo la polémica.

El disfraz consistía en un chándal desgatado, unas sandalias, un look descuidado, ojeras muy marcadas y un par de muñecos que simulaban ser los hijos de la supuesta madre, uno de ellos colgado de una pierna. La foto fue compartida en la red social por Rachael Fansler,  que vive en Indiana, Estados Unidos.
La niña de la imagen no es hija de Rachael, sino de sus amigos Sam y Jess, según explica en Facebook. La pequeña se llama Laine y tiene varios hermanos, dos de ellos adoptados. "¡Este es el mejor disfraz que he visto en mi vida!", escribió Rachael, una expresión que fue reafirmada por los miles de internautas que comentaron la imagen.
"Tengo un recién nacido y me siento totalmente identificada", "Así me imagino mi vida con niños", "Añadiría estrías, hemorroides y barriga", son algunos de los comentarios que pueden verse en la publicación.  Por otro lado, también hubo espacio para las críticas: "Me parece penoso y patético. Nada de lo que estar orgullosa. ¿Dónde está el disfraz de papá?", dijo una usuaria.
La publicación de Facebook ha logrado más de 190.000 'reacciones' y fue compartida por cerca de 14.000 usuarios. Algunos, incluso, se animaron a imitar este disfraz.