Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a sus tres hijos y se suicida porque su marido la dejó por otra mujer

niños asesinados, madre deprimidacuatro.com

Una mujer de 23 años ha matado a sus tres hijos y se ha suicidado. Poco antes de tomar esta decisión Fiona Anderson, que estaba embarazada, escribió en Facebook que su marido la había dejado por otra mujer. 

Un vecino de la localidad de Suffolk avisó a la policía después de encontrar el cuerpo de Fiona Anderson en el aparcamiento de una zona residencial.
La mujer, al parecer se había lanzado al vacio desde una planta alta de uno de los edificios, a una altura de unos 12 metros, según ha publicado el Daily Mail. 
Después de que la policía identificó a la mujer demoraron tres horas en descubrir los cuerpos de los tres hijos de la pareja. Levina, de tres años Addy, de dos y Kyden, de 11 meses estaban muertos y los agentes sospechan que su madre antes de quitarse la vida, acabó con la de ellos.
Horas antes, Fiona Anderson había publicado mensajes desesperados  en  Facebook diciendo que su pareja la había dejado por otra mujer. Además de otros mensajes dirigidos a su ex:
"Todo lo que hice fue amarte", escribió. "Nunca nos rendimos. Tú nos ha dolido tanto durante tanto tiempo. Yo te di todo lo que pude. Tus hijos te adoraban como a un dios. "
Además publicó fotos de cada uno de sus hijos en la red social y escribió mensajes sobre lo mucho que los amaba.
En uno de los mensajes finales, la madre publicó la imagen de una ecografía y escribió que daría a luz el próximo 10 de junio a una niña que se llamaría Evalie.
El padre de los tres niños fue contactado por los medios y contó que había recibido una llamada telefónica con la noticia. "Acabo de perder a mi familia. Mis hijos están muertos. ¿Cómo cree que me siento?", dijo.
Cuando se le preguntó si él había dejado a Fiona Anderson por otra mujer, el señor McLelland se negó a hacer comentarios.
La policía, por su parte, ha asegurado que su "prioridad es establecer las circunstancias de la muerte de la mujer y la forma en que puede estar relacionada con la muerte de los tres niños".