Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quema vivo a su hijo recién nacido en la calle

Madre quema vivo a un bebé recién nacidocuatro.com

Una madre, de 22 años, ha quemado vivo a su hijo recién nacido en el pueblo de Pemberton (Nueva Jersey). La mujer paró el coche en mitad de una carretera, bajo al niño y roció todo su cuerpo de gasolina. Tras ello, quemó al pequeño.

Conmoción en Pemberton. Hyphernkemberly Dorvilier, de 22 años de edad, ha quemado a su bebé recién nacido en una carretera de Nueva Jersey, cerca de una pequeña urbanización.
La detenida no ha dado motivos de por qué realizó tan terrible acto. Paró el vehículo en el que iba montados ella y su pequeño. Roció al niño de gasolina y, tras ello, lo quemó.  
Los servicios de emergencia fueron alertados por unos vecinos "totalmente conmocionados" al descubrir el terrible suceso. La policía, acompañada por la ambulancia, llegó lo más pronto posible a la escena y transportaron al niño al hospital. Sin embargo, el bebé fue declarado muerto dos horas más tarde.
Dave Jospeh, un vecino de 45 años, contó a The Mirror que la asesina aseguró que estaba quemando "heces de perro" con una actitud calmada y relajada. Fue la esposa del señor Joseph quien se dio cuenta de que, relamente, se trataba de un bebé. La madre intentó escapar, pero los vecinos la detuvieron.

"Fue simplemente horrible. Una pesadilla para cualquier persona. Esperemos que pague por ello", declaraba Dave.

Dorvilier fue detenida en la escena del crimen y deberá pagar una fianza de 435.000 euros.