Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manda un mensaje en Facebook al asaltante de su vivienda: “El arma está cargada”

Maria Luce, oriunda de Texas, ha demostrado a todos en las redes sociales que ella es una ‘mujer de armas tomar’. En el sentido literal. O al menos ese es el mensaje que quiso trasladarle directamente al joven que acababa de entrar a asaltar su casa.

“Solo para dejarle las cosas claras al chico que entró en mi casa esta noche”, inicia en el vídeo publicado en Facebook al asaltante, mientras mira fijamente a la cámara y sostiene una escopeta:

“No estoy segura de si sabes lo que es esto (refiriéndose al arma), pero estoy encerrada y está cargada”, le advierte. “Y la usaré. Esto no es un juego”, añade después en el mensaje escrito en la red social.

“Por cierto, gracias por dejar todas las evidencias atrás, porque, adivina… estás captado por las cámaras entrando en nuestra casa, y eres tan inteligente que dejaste tus huellas dactilares por todas partes para que la Policía de McKinney las tenga ahora. Tenemos cámaras dentro y fuera. No lo volverás a hacer. Te encontraremos. No te metas con mi casa”, prosigue.

“No fue inteligente por tu parte, joven. Cometiste un delito y serás encontrado. Y punto”, termina en su discurso, que luego matiza para elevar todavía más su ‘reprimenda’ a través del mensaje escrito:
“¿Crees que es una broma? Que te quede claro. Deberías estar contento de que no tuviese esta escopeta en la mano cuando me topé contigo cara a cara. Te puedo garantizar quién habría sido el ganador y cuál sería el resultado de eso”, afirma.

Finalmente, en su escrito deja entrever que la causa por la que había irrumpido el joven en su casa serían unas zapatillas de tenis que tenía su hijo de 14 años, tal y como apunta WPTV.

“Nadie debería tener el derecho a irrumpir así en tu casa porque saben que tienes algo en propiedad y quieren cogerlo ilegalmente”, afirma, en declaraciones recogidas por el citado medio.

Así, su publicación en Facebook termina advirtiendo a todos los padres de la zona, y advirtiendo una vez más al asaltante: “Si este chico es tu hijo, está en serios problemas. Difundir mis palabras. No estoy bromeando cuando algo se refiere a la seguridad de mi familia y mi casa. Te fuiste a meter con la persona equivocada”, sentencia.

Así, si el autor del delito se encuentra entre los más de 90.000 personas que ya han visto el vídeo, probablemente se lo pensará dos veces antes de volver a repetir una acción así…