Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre embarazada muere accidentalmente atropellada por su hijo

Una madre embarazada muere accidentalmente atropellada por su hijoGoFoundMe

Una madre ha fallecido después de ser arrollada por un vehículo conducido por su hijo. Los hechos ocurrían accidentalmente tras un día de playa en familia. Shannon MacLeod, embarazada de ocho meses, murió de camino al hospital, pero su bebé se salvó gracias a una cesárea de emergencia.

Shannon MacLeod, de 35 años de Steilacoom, en Washington (Estados Unidos), estaba embarazada de ocho meses y se encontraba disfrutando de un día en la playa con su familia, cuando la tragedia ensombreció el día familiar.
Mientras la familia se encontraba recogiendo los utensilios, el hijo de la mujer atropelló, accidentalmente, a su madre. Los servicios de emergencia acudieron hasta lugar, donde en encontraron a la mujer con heridas graves bajo el turismo.
madre4
El equipo de bomberos que acudió hasta la playa, levantó el vehículo y la madre fue llevada al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció de camino al complejo hospitalario.
Sin embargo, los médicos sí pudieron salvar al bebé a través de una cesaría de emergencia. El pequeño se encuentra con buena salud.
“Ella me dio a luz con 15 años, lo único que le importaba eran sus hijos”, declara su hijo Nathan, como informa Mirror.
Su hijo ha iniciado una campaña en la Red para recaudar fondos para los gastos del funeral y para el nuevo miembro de la familia, Joseph.