Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez razones por las que nunca deberías salir con mis hijos

10 razones por las que nunca deberías salir con mis hijosInformativos Telecinco

Una madre, cansada de consolar a todas las chicas que han sufrido en las relaciones amorosas que han mantenido con sus hijos, decide escribir 10 razones por las que nunca deberías salir con ellos.

Keeley Buckley, de Liverpool, ha decido escribir en un blog sobre la vida amorosa de sus dos hijos mayores, tal y como publica Mirror. La madre de tres varones, decepcionada por el comportamiento que han tenido con sus respectivas parejas, ha decidido escribir un post enumerando 10 razones por las que nunca deberían salir con sus dos hijos mayores y, de paso, que tome ejemplo el pequeño de la familia de 7 años. Estos son:
1. Vas a ir detrás de hombres que le gustan las “persecuciones”
Cuando mejor te traten, cuando mejor te hagan sentir, cuando creas que eres una princesa. ¡Bang! Te dejará más rápido que cuando uno sale de la ducha al oír sonar el teléfono.
2. Si te lo encuentras en una discoteca…
Estáis ambos pasados de copas y queréis ir a casa a continuar la ‘fiesta’, pero ten por seguro, que a la mañana siguiente no te despertará con el desayuno en la cama.
3. ¿Te crees una modelo de FHM? Por favor, no envíes fotos tuyas desnudas
En cualquier comida, fiesta de Navidad o encuentro familiar, las fotos de jóvenes desnudas siempre son las que acaparan toda la atención de los invitados.
4. No te acerques a un chico que parece haber salido de un almacén de Hugo Boss, está sin blancas
Gasta mucho tiempo y dinero en mantener la figura de una persona importante y con ‘pasta’, pero por esta misma razón está completamente sin blancas.
5. Si entras en su Instagram y solo hay abdominales y pectorales: ¡Corre!
Él no quiere jugársela con sus futuros ligues. Aquí comienza tu lucha particular para que comience a subir fotos románticas y para que sus seguidores te conozcan de una vez.
6. Nunca te fíes de las frases que aparecen en sus camisetas
Me cuesta comprender por qué se han puesto de moda estas tendencias, pero sé que aquél que presume de gran bebedor con unas líneas en su camiseta, después de tomar dos cervezas, estará por los suelos.
7. Si buscas a un chico culto, artístico o poeta, no busques en un perfil repleto de fotos de coches
Lo único que vas a conseguir es que te vuelva loca. Su único modelo a seguir es Vin Diesel y poder conducir uno de sus coches de lujo. Deberías buscar algo más parecido a Sam Smith o Ed Sheeran.
8. Si lo llamas y contesta su madre diciendo que está en el gimnasio, no te lo creas. ¡Está en la cama!
¿Por qué iba a dejar su valioso móvil en casa mientras está en el gimnasio? Aún más sabiendo que tendrá que realizar sus 45 minutos de sesión de fotos tras un ‘duro’ entrenamiento de 30 minutos. Además, ¿por qué su madre contesta a su teléfono cuando por lo general si otro ADN que no sea suyo lo toca se auto destruye? Sé inteligente chica…
9. Piénsalo, si su madre le plancha la camisa con estampado de flores a sus 25 años, ¿quién lo hará en un futuro?
10. Por último, su mamá, hermano, padre, primo, o compañero no inventó sus datos en su cuenta de Tinder formando parte de una broma.

Sí, tal cual como se define. Lo hizo, y no para de utilizarlo en sus seis u ocho horas de trabajo o universidad.
Y ustedes os preguntareis, '¿qué clase de demonios hizo ella al criarlo?'. “Yo tampoco entiendo lo que pudo pasar”.