Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre denuncia a una guardería por devolverle al niño con 25 mordiscos

Una madre denuncia a una guardería por devolverle al niño con 25 mordidastelecinco.es

Una madre mexicana ha denunciado a una guardería de Monterrey, México, porque al recoger a su hijo vio que tenía 25 mordiscos repartidos por todo el cuerpo. El pequeño de un año y dos meses tuvo que recibir atención médica por las lesiones provocadas por otro niño.

La familia aseguró que al recoger al pequeño y ver los mordiscos en brazos, pecho, espalda, orejas y mejillas, le comentaron que "había sido un niño de un año", otro que ya lo había hecho antes.
Sin embargo, insisten en que "no tuvieron la atención de cuidarlos bien".
La familia interpuso una demanda en la Procuraduría de Justicia estatal de la ciudad mexicana contra los responsables de la guardería de la Colonia Constituyentes de Querétaro, según ha publicado El Diario de México.
La denuncia contra el centro de educación infantil es por negligencia y descuido del personal que no evitó la agresión del bebé de poco más de un año de edad.
Además, la familia decidió cambiar al niño y a su hermana de guardería, después de lo ocurrido el pasado viernes.
Las autoridades investigan cómo fue que el otro menor pudo realizarle tantas lesiones al bebé sin que se percataran las cuidadoras de lo que estaba ocurriendo.