Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer tras apuñalar de gravedad a su hija de diez meses en Sevilla

Hospital Virgen del Rocio, SevillaEfe

La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) ha detenido a una mujer de 35 años de edad, de nacionalidad norteamericana, tras supuestamente apuñalar de gravedad a su hija de diez meses en su vivienda de esta localidad sevillana, según han informado fuentes del Instituto Armado. El bebé permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han señalado que la menor se encuentra ingresada en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío y su pronóstico es reservado, por lo que no han podido ofrecer más detalles sobre su estado de salud.
Otras fuentes consultadas por Europa Press, de su lado, han indicado que la niña se encuentra en estado grave pero estable, por lo que en principio no se teme por su vida.
Hay que recordar que la Guardia Civil de la Comandancia de Utrera ha detenido a la madre de la pequeña, de 35 años y nacionalidad norteamericana, y que ha sido derivada al área de Psiquiatría del Hospital Virgen del Rocío.
Los hechos han ocurrido en la mañana de este miércoles, cuando varios vecinos han alertado a la Guardia Civil de que una mujer completamente desnuda iba andando por la calle, chillando en inglés, golpeando los coches y agrediendo a las personas que se encontraba en su camino.
Tras ello, dos patrullas de la Guardia Civil se dirigieron hasta el lugar de los hechos y hallaron a la mujer, por lo que intentaron tranquilizarla y la llevaron hasta su domicilio para que se vistiera.
Una vez allí, los agentes hallaron a una niña de diez meses con varias puñaladas en su cuerpo, mientras que también localizaron el cuchillo empleado, confesando la mujer que ella había sido la autora de la agresión.
No obstante, otras fuentes han indicado a Europa Press que la detenida apuñaló a la menor en el momento en que volvió a su vivienda para vestirse acompañada por la Guardia Civil y antes de que los agentes entraran en el domicilio.
El marido de la detenida, también de nacionalidad norteamericana, no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos, ya que trabaja en la base aérea de Morón de la Frontera.