Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre mata a su hija de 5 años y se suicida en su casa de Aranjuez

Una mujer ha matado a su hija de cinco años y posteriormente se ha suicidado en su vivienda situada en el municipio madrileño de Aranjuez. Una llamada alertada al 112 de un posible intento de suicidio. Los bomberos, una vez han podido acceder a la vivienda, se han econtrado los cuerpos de las dos víctimas sobre un charco de sangre.

Una mujer ha matado a su hija de 5 años y se ha suicidado posteriormente en su vivienda en la calle del Mar, 22 de Aranjuez, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Todo ha comenzado sobre el mediodía cuando, antes de matar a su hija, la madre ha escrito un mensaje al padre de la niña, a la abuela y a más personas allegadas advirtiendo de que se iba a suicidar.
En ese momento, uno de estos familiares ha acudido al domicilio y ha intentado entrar, pero la puerta estaba atrancada, al parecer con un mueble, y no ha podido acceder. Al mismo tiempo, una de las personas que había recibido el mensaje ha llamado a la Policía para relatar lo sucedido, han confirmado fuentes municipales.
Por su parte, el 112 al recibir la primera de aviso a las 12.16 horas alertando de un posible intento de suicidio en una vivienda de la calle del Mar, 22 de Aranjuez, ha avisado a los bomberos para que se desplazaran al domicilio.
Los bomberos han tenido que echar la puerta abajo para acceder a la vivienda y cuando han entrado han visto a dos mujeres muertas sobre un charco de sangre. Eran una mujer de 40 años y su hija, de 5, con una herida de arma blanca en el tórax.
Según han indicado fuentes policiales, la principal hipótesis es que la madre ha matado a su hija de 5 años y posteriormente se ha suicidado. El padre estaba por la zona pero desconocía la situación, según han detallado las mismas fuentes.Fuentes conocedoras del caso también apuntan a que la mujer podría tener antecedentes psiquiátricos.