Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una foto de una madre amamantando a su bebé ha sido censurada por Facebook

Una foto de una madre amamantando a su bebé ha sido censurada por FacebookInformativos Telecinco

Una foto de una madre amamantando a su bebé en el baño ha sido censurada por 'violación de la desnudez', según Facebook, a pesar de que fue publicada en una página cerrada para un grupo de mamás primerizas en Liverpool. La madre de dos hijos está decepcionada tras saber que su foto estaba siendo 'revisada'. Finalmente, Facebook se puso en contacto con la señora Wright, y le comunicó que  la fotografía no sería eliminada ya que no violaba sus reglas sobre la desnudez.

Una fotografía de una madre amamantando a su hijo de 16 meses de edad en el baño de su casa ha sido censurada por Facebook, ya que al parecer violó la política de la compañía sobre la desnudez.

Kaya Wright dijo que estaba "decepcionada" cuando recibió una notificación por parte de los servidores de la red social informándole que su imagen estaba siendo’revisada’, tal y como publica DailyMail.
La señora Wright, que trabaja como enfermera, recibió la notificación a pesar de hacer pública la imagen en una página privada por un grupo de madres que ‘amamantan’ en la ciudad de Liverpool.
Esta decisión provocó que otros miembros del grupo Liverpool Community BAMBIS, subieran sus propias fotos amamantando a sus hijos como muestra de solidaridad con la señora Wright. Otra madre en el grupo describió que esta notificación “formaba parte de todas”.

"Al principio pensé que era una broma. Pero después Facebook dijo que la imagen había sido censurada por desnudez, donde realmente no se podía apreciar nada”, comenta Kaya Wright.

"Estaba un poco decepcionada al pensar que alguien del grupo había denunciado la imagen".

"Es un grupo de lactancia, así que… ¿qué esperas? Algunos de mis amigos pensaban que tal vez se debía a un error”.
La señora Wright, que también tiene un hijo de cinco años de edad, Daniel, ha añadido: "Traté de amamantar a Daniel, pero no funcionó. Con Kayden es totalmente diferente”.

"La lactancia materna es increíble, todo el mundo debería probarlo. Pero en este país me he dado cuenta de que hay un punto de vista diferente ante ella”.

"Desde que nació Kayden, la gente me ha preguntado constantemente que cuándo voy a cambiar al biberón”.

"La lactancia materna es dura y cada vez es más difícil entre la gente joven. Creo que la lactancia materna debe ser enseñada en las escuelas para promover un mayor conocimiento".

Finalmente, Facebook se puso en contacto con la señora Wright, y le comunicó que  la fotografía no sería eliminada ya que no violaba sus reglas sobre la desnudez.