Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre vende abrazos a desconocidos para ayudar a su hija enferma de Leucemia

Una madre vende abrazos a desconocidos para ayudar a su hija enferma de Leucemiacuatro.com

Chen Dejuan, de 28 años de edad y de nacionalidad china, se presentó en la estación de metro de Chongquing (China) con una pancarta en la que se podía leer: "Vendiendo abrazos, a 10 yuanes cada uno", o lo que es lo mismo, unos 1,45 euros. De esta manera, pretende recoger dinero para costear el tratamiento médico de su hija de 4 años, enferma de Leucemia. La iniciativa ha conmovido a las redes sociales y ha adquirido difusión internacional.

Chen Dejuan, de 28 años de edad y nacionalidad china, ha sorprendido a los transeúntes de la estación de metro de Chongquing (China) con una original, noble y tierna iniciativa que busca recolectar dinero con el que poder pagar el tratamiento médico que requiere su hija, de 4 años, enferma de leucemia.
Provista de una pancarta de fondo blanco, escribió el siguiente mensaje: "Vendiendo abrazos, a 10 yuanes cada uno", que en su equivalencia serían aproximadamente 1,4 euros.
Tanto ella como su pareja, que trabajaban en la provincia costera de Shandong, gastaron más de 10.200 euros, –obtenidos tras gastar todos sus ahorros y dinero prestado de sus amigos y familiares–, para el tratamiento de la pequeña en los últimos meses.
Por ello, para hacer frente a los próximos cargos de este costoso tratamiento Dejuan ha procurado con esta cariñosa alternativa intentar conmover a los presentes y seguir recolectando más dinero.
Tal y como informa Independent, para demostrar a los pasajeros de la estación que lo que anunciaba en su pancarta era completamente cierto, les enseñaba su documento de identidad y el historial médico de su pequeña.
De este modo, gracias a su originalidad y a la solidaridad de las personas, ya ha conseguido más de 87 euros en una hora, y más allá, ha logrado que su iniciativa llegue a las Redes, donde la noticia ha adquirido ya una difusión internacional.
Imagen: cqnews.net