Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se enfada con Santa Claus (y mucho)

jugueteInformativos Telecinco

Una mujer de Londres ha 'denunciado' que el Santa Claus del centro comercial al que llevó a su hijo le prometió que le traería un juguete de Star Wars valorado en 400 euros y que ella no puede comprarlo. 

Linda Belnik, una madre de 35 años, ha ‘denunciado’ que el Santa Claus del centro comercial al que llevó a su hijo le prometió que le traería un juguete de Star Wars valorado en unos 400 euros, según informa 'Mirror'.
Tras lo ocurrido, la mujer acudió a hablar con los responsables del centro. “No me puedo creer que le haya prometido algo tan caro. Santa siempre dice que verá lo que puede hacer, no promete nada”, dijo Linda.
La madre, que no quería montar una escena para no arruinar la Navidad a sus hijos, le ha dicho al pequeño que no va a poder recibir el regalo. Algo que ha enfadado al niño.
Por su parte, el centro comercial ha invitado a la familia a patinar sobre hielo como recompensa.