Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre indignada por la respuesta de un enfermero a su hija recién golpeada

Una madre indignada por la respuesta de una enfermera a su hija recién golpeadaDailyMail

Merritt Smith no daba crédito al comentario que le hizo a su hija de 4 años, un empleado del hospital de Ohio, cuando llevó a su pequeña para que le suturasen una herida en el ojo tras haber recibido un fuerte golpe por un compañero de escuela. Cuando el trabajador del hospital vio la cara amoratada de la pequeña le contestó: “Apuesto a que le gustas”

Fue tal la indignación de Merritt al escuchar el comentario de un trabajador del hospital a su pequeña de 4 años, que decidió escribir una carta abierta en Facebook al hospital.
Merritt no podía creer lo que estaba escuchando cuando se encontraba en el mostrador de registro del hospital de Ohio, ya que su hija de 4 años había recibido un golpe por parte de uno de sus compañeros de escuela.
Mientras la madre de Joni estaba dando los datos para ser atendida, uno de los trabajadores al ver la cara amoratada de la pequeña le comentó: “Apuesto a que le gustas”
La carta escrita en Facebook por Merritt se ha convertido en viral, como señala Mirror.
En la carta se pueden leer pensamientos cómo: “Golpeando no es cómo se demuestra afecto, incluso mi hija de 4 años lo sabe. Así no es cómo nos gusta nadie”