Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luisana Lopilato "vuelve a reír" tras la enfermedad de su hijo Noah

La familia Bublé regresa a Buenos Airescuatro.com

Michael Bublé y su familia vivieron un durísimo momento tras conocer la enfermedad a la que se estaba enfrentando su hijo Noah, quien finalmente logró vencerla. Poco a poco, la familia recupera la normalidad y así ha querido mostrarlo Luisana Lopilato en las redes.

Luisana Lopilato, mujer de Michael Bublé, "vuelve a reír" después de que su hijo Noah superara el cáncer al que se enfrentaba. La actriz ha compartido una bonita imagen en Instagram en la que aparece jugando en la arena junto a su otro hijo Elías. Parece que poco a poco la familia va recuperando la normalidad.
Por su parte, Michael Bublé volverá a subirse a los escenarios el próximo mes de junio en Canadá. El día 28, el gobernador de Ottawa le entregará el Premio del Centro de Artes por su trayectoria y un día después ofrecerá un concierto, tal y como recoge 'La Viola'.

Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 7 de May de 2017 a la(s) 6:05 PDT