Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Merlo, primeras palabras tras su ingreso: "Estoy bien"

Luis merlotelecinco.es

El actor Luis Merlo ha querido agradecer a todos sus “amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación” el apoyo recibido tras ser ingresado de urgencia por un episodio de insuficiencia respiratoria que ya ha superado.

El actor, de 51 años de edad, ha subido una imagen en su cuenta de Twitter con un mensaje de agradecimiento por “tanto cariño y apoyo”. Además, ha comunicado que en “apenas veinte días” podrá cumplir con sus compromisos profesionales.
Tras muchos comentarios de apoyo y deseos de pronta recuperación pero también de miedo y temor por la evolución del popular actor de 'La que se avecina', su familia lanzó el jueves un comunicado en el que explicaba la situación.
Luis Merlo habría sido ingresado en el madrileño Hospital de Collado Villalba por “un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales”.
Luis Merlo es muy conocido en España y se le recuerda con especial cariño por sus papelesn en la serie de esta casa, Telecinco, 'La que se Avecina'. El actor se había incorporado para interpretar al personaje de Bruno Quiroga, un músico recién divorciado que se muda a la alocada comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar.