Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así luchan contra el fuego los bomberos de Jaén en una casa devorada por las llamas

Los bomberos de Jaén han tenido que hacer frente a un incendio en una domicilio familiar. Gracias a la cámara de su casco, podemos ver y oír cómo se desenvuelven entre las llamas. El humo y las altas temperaturas dificultan su trabajo. Gracias a su rápida actuación, Yolanda salió ilesa, pero su casa quedó totalmente destrozada.

Al parecer, fue un descuido de la hija que dejó una sartén en el fuego mientras Yolanda dormía. Un susto que bien pudo ser una gran pesadilla, pero que ha tenido final feliz gracias a estos héroes. Estos bomberos acostumbran a compartir sus hazañas en redes sociales. Más de 8000 personas siguen sus intervenciones, actuaciones rápidas y valientes por las que han recibido más de un merecido aplauso.