Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desde Miley Cyrus hasta Cyndi Lauper lloran a Lou Reed a través de Twitter

Después de que se conociese la noticia de la muerte del cantante Lou Reed, cantantes como la veterana Cyndi Lauper escribían a través de su cuenta de Twitter: "Todavía no puedo creer que Lou Reed haya fallecido. Siento mucho el dolor de su familia. Estoy agradecida por su música y por la influencia que tuvo en mi música".

La muerte de una de las estrellas más influyentes del mundo del rock, Lou Reed, ha conmocionado muy especialmente, al entorno de la música y a numerosos artistas y cantantes que no han dudado en expresar su dolor y sorpresa a través de las redes sociales. La plataforma de microblogging, Twitter, ha sido uno de los medios a través del cual los artistas han manifestado su pesar.
La polémica cantante Miley Cyrus ha querido unirse al dolor por la muerte de Lou Reed con el siguiente 'tweet': "noooooooooo notttttttttt LOU REED 💔". La artista incluía un dibujo de un corazón partido por la mitad, expresando así la conmoción que le ha supuesto tan trágica noticia.
Otras artistas más veteranas, como la cantante estadounidense Cyndi Lauper escribían:"Todavía no puedo creer que Lou Reed haya fallecido. Siento mucho el dolor de su familia. Estoy agradecida por su música y por la influencia que tuvo en mi música", expresaba la cantante de canciones tan míticas como 'Girls just wanna have fun' o 'True colors'.
También la méxicana Julieta Venegas se hacía eco de su sorpresa a través de su cuenta de Twitter: "No puedo creer que haya muerto Lou Reed ay! QEPD :(" . El grupo de música 'The Who' maniestaba su pesar escribiendo: "R.I.P. Lou Reed. Camina en el lado de la paz".