Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Lotería con tongo en Serbia?

lotería serbia, lotería tongocuatro.com

La lotería nacional serbia está siendo investigada después de la sospechosa emisión televisiva en la que apareció el número premiado en los rótulos antes de que la máquina del azar seleccionara la bola.  El posible tongo generó confusión entre los espectadores y la presentadora lo achacó a un error, pero la Policía serbia ha abierto una investigación para esclarecer el asunto.

La confusión sobre el posible amaño en la lotería serbia ocurrió cuando la máquina que elige las bolas numeradas sacó el número 27, pero en los rótulos apareció el 21, número que salió pocos segundos después supuestamente al azar.
El jefe de la Lotería Nacional serbia ha dimitido y el primer ministro, Aleksandar Vucic, ha dado una rueda de prensa para asegurar que el asunto será investigado a fondo, según publicó The Mirror.
"Si ha habido alguna actividad criminal" los responsables "responderán ante la ley". "El camino a la cárcel es muy corto", afirmó Vucic, tras el revuelo que ha copado las portadas de los periódicos nacionales.
La presentadora y los realizadores de la emisión ya han declarado a la policía y los responsables de la Lotería han asegurado que solo ha sido un "error técnico", del encargado de los rótulos. Lo siguiente fue todo una casualidad, aseguraron.