Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las locuras gastronómicas de Moe Azu: la japonesa que se come 11 paellas en tres días

Las locuras gastronómicas de Moe Azu: la japonesa que se come 11 paellas en tres días@moeazukitty

Moe Azu es una joven japonesa muy famosa en su país por la cantidad de comida que puede ingerir en poco tiempo, llegando incluso a ganar concursos de ver quién puede comer más. Ahora, Moe ha estado en España grabando un programa y ha probado la gastronomía local.

Como no, uno de los platos que no podían faltar en la visita de Moe a nuestro país era la paella. Y dio buena fe del plato típico valenciano: en tres días comió un total de 11 paellas para dos o tres personas.
De este modo, todos los japoneses que lo quisieron pudieron deleitarse ayer con las hazañas de Moe Azu en el territorio español, ya que la visita de la joven estaba enmarcada en una serie de programas que se emite en la televisión nipona.
Pero antes del programa de España, Moe ha grabado episodios anteriores en Bélgica, Francia o, entre otros lugares, Italia. En su cuenta de Twitter se puede comprobar el tamaño ingente de las pizzas que ha probado y los numerosos gofres que probó en el país belga.
Y no sólo eso, si no que la cuenta de Twitter de Moe es un no parar de publicaciones con fotos con una cantidad ingente de comida de todo tipo. Tanto es así, que en una imagen que compartió aparece junto a 18 bols de sopa que probablemente después se comería.