Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que el lóbulo de la oreja dice de ti y de los demás

orejacuatro.com

Según la web UPSOCL, la forma de nuestro cuerpo revela datos de nuestra personalidad. Es el caso del lóbulo de la oreja, cuyo tamaño y forma pueden ser indicativo de determinadas conductas amorosas. 

Grandes o pequeños, pronunciados o casi inexistentes, los lóbulos de la oreja pueden mostrar información de nuestra vida amorosa. Así lo asegura UPSOCL, que determina tres principales tipos: 
1. Lóbulo grande y gordo. Suelen tenerlo las personas sociables, extrovertidas, alegres y enérgicas. Se trata de personas aventureras que tratarán de buscar a una pareja similar a ellas. Suelen vivir emparejadas y suelen encontrar el amor rápidamente. 
2. Lóbulo estrecho y alargado. Pertenece a personas algo extremas en sus sentimientos de tal forma que, o bien se preocupan mucho por su pareja, o se relajan demasiado en la relación. Aunque son cariñosas, no lo demuestran. Buscan la libertad y la de su pareja. 
3. Lóbulo pequeño y casi imperceptible. Son personas de buen corazón, ingenuas y sinceras. Les gusta estar junto a su pareja todo el tiempo y se sienten ofendidas con facilidad. Pueden tener conflictos cuando no le dan el suficiente espacio a la otra persona.