Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña lleva a su padre enfermo de cáncer a un viaje a Disneyland

Una niña lleva a su padre enfermo de cáncer a un viaje a DisneylandInformativos Telecinco

Damian Myles tiene 42 años y lleva un año luchando contra el cáncer. Hace unas semanas le dijeron que solo le quedaban unos meses de vida. Su hija de solo 5 años decidió que su sueño era conseguir ir a Disneyland antes de que "los ángeles se llevaran a su papá". La familia no se podía permitir el viaje y sus amigos decidieron recaudar el dinero para que la familia finalmente pudiera ir a Disneyland.

Ruby es una niña de cinco años que se enteró que su padre, Damian Myles, tiene cáncer terminal y solo le quedan unos meses de vida. Al enterarse de que su padre estaba tan mal decidió que tenía un nuevo sueño: Quería ir a Disneyland Paris antes de que "los ángeles se llevaran a su padre".
La familia no podía permitirse el viaje con el dinero que tenían así que pidieron ayuda a sus amigos que consiguieron recaudar el dinero. Al final también les ayudó un empresario que se conmovió con la historia, al que esperan devolverle el dinero en cuanto puedan. Hicieron una fiesta para poder celebrar que habían conseguido todo el dinero para poder ir a Disneyland.
Según Mirror en una semana consiguieron más de cinco mil euros y consiguieron ver a las princesas que más le gustan a Ruby que son Cenicienta y la Bella durmiente. Su padre contaba que cuando vio a las princesas comenzó a llorar de emoción y que eso había sido el mejor regalo.