Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Éste es el lienzo en el que colaboraron millones de personas de todo el mundo

La popular comunidad Reddit lanzó un proyecto colaborativo en el que el principal objetivo era involucrar a los usuarios en la creación de un lienzo gigante. En este experimento social participaron más de un millón de personas de todo el mundo y en el que durante tres días iban aportando su granito de arena por píxeles. "Esto es un lienzo vacío. Puedes colocar una losa, pero debes esperar para colocar otra. Individualmente puedes crear algo. Juntos podéis crear algo más", decía el mensaje que anunciaba la iniciativa.

Poco a poco los usuarios colaboraban para crear una imagen significativa y el mosaico llegó a mostrar banderas de varios países, bandas de música, obras de arte e incluso hasta un monólogo de una película de Star Wars.