Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libertad provisional para la madre del niño fallecido en Coín

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Coín (Málaga) ha dejado en libertad provisional, aunque imputada inicialmente por un delito de homicidio por imprudencia grave, a la madre del niño de tres años que murió este pasado miércoles en esta localidad tras precipitarse desde una ventana de la vivienda en la que se encontraba.

La jueza ha impuesto a la mujer la obligación de comparecer todas las semanas en el juzgado, la retención de su pasaporte y la prohibición de salir del territorio nacional, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
La mujer, cuya identidad responde a las iniciales R.F.A. y que fue detenida tras ser denunciada por sus propios padres y ante el riesgo de fuga, pasó a disposición judicial a última hora de la mañana de este jueves, aunque se ha acogido a su derecho a no declarar ante la jueza.
El pequeño cayó a un patio interior desde la ventana del dormitorio de su vivienda, situada a una altura aproximada de 9,15 metros. Tras esto, sobre las 11.45 horas, los agentes de la Benemérita recibieron una llamada alertando del suceso.
Pese a las tareas de reanimación practicadas, los servicios de emergencias sanitarias no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño, certificando la muerte a las 12.45 horas.