Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacúan un zoo en Alemania tras escaparse dos leones

Los visitantes del zoo de Leipzig, en Alemania, se llevaron una sorpresa al tener que salir del recinto debido a que dos leones se escaparon de sus jaulas. El zoo está tratando de capturarlos mientras permanece cerrado.

Los visitantes fueron evacuados mientras los empleados tratan de que los leones vuelvan a su recinto.  Los leones, llamados Majo y Motshegetsi, son unos recién llegados al zoo. Llegaron el mes pasado procedentes de un zoo de Basilea y se estaban acostumbrando a su nueva casa, informa Mirror.co.uk.
La portavoz del zoo, Maria Saegebarth, ha señalado a LVZ.de que “los dos leones han abandonado su encierro. Por eso el zoo ha sido cerrado. Nuestros zoólogos están tratando de capturar a los animales”.