Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nadadora francesa Laure Manaudou, arrestada por robar en Disneyland París

La francesa Laure Manaudou, arrestada por robo en Disneyland ParísEFE

La exnadadora francesa Laure Manaudou, fue detenida la noche del jueves en Disneyland París, tras sorprenderla con un peluche de 170 euros que había robado, además de otra serie de souvenirs con un valor de 130 euros. La que fuera triple medallista olímpica admitió haber robado los artículos, aunque sólo recibió una advertencia por parte de las autoridades.

La exnadadora francesa Laure Manaudou fue arrestada la noche del pasado jueves en el parque de atracciones Disneyland París, tras ser sorprendida con un peluche robado por valor de 170 euros en una de sus bolsas de viaje. Presuntamente, Manaudou habría robado varios 'souvenirs' en el interior de una tienda del citado parque temático, donde se encontraba con su hija y con una amiga, según reveló este viernes el diario francés 'L'Équipe' a través de su portal web.
La exnadadora, triple medallista olímpica en Atenas 2004, fue detenida junto a su amiga a la salida del establecimiento, cuando la Policía parisina las acusó de hurto y las encaminó a comisaría.
Aunque ambas admitieron el robo y se identificaron artículos sustraídos por valor de 300 euros en una bolsa de la amiga de Manaudou, la Policía sólo les propinó una advertencia, ya que los investigadores reconocieron que no fueron capaces de determinar si realmente habían robado la mercancía. "A ella no se la ve en el robo por las cámaras de vigilancia", puntualizaron.
Manaudou respondió tras el incidente a través de un mensaje en su perfil oficial en la red social Facebook. "La prensa, ¡simples mentirosos! Estoy disgustada, ni siquiera puedo pasar tiempo con mi hija sin que nadie me moleste o invente cosas sobre mí", aseguró al respecto.