Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una chica vomita un líquido verde a Lady Gaga en mitad de un concierto

La cantante Lady Gaga en el club Berghain en Berlín presentando su discocuatro.com

Una muchacha que bebía un líquido verde encima del escenario vomitó encima de la cantante durante su concierto en el festival South by Southwest celebrado en Austin (Texas, EE.UU.). Se trata de una escena programada en la que Gaga se deja que le vomiten en mitad de la actuación.

Lady Gaga participó en el festival South by Southwest en Austin (Texas, EE.UU.). En el momento en el que interpretaba uno de sus últimos temas, Swine, una muchacha que se encontraba bebiendo un líquido verde encima del escenario, vomitó encima de la cantante. Se trata de una puesta en escena programada por la cantante.
No es la primera vez que Gaga se deja hacer algo así como reclamo ya que también usó esta misma técnica de que alguien le vomitase encima en uno de los videos durante la gira The Monster Ball Tour de la "mother monster".