Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justicia callejera en Bali: Los viandantes dan una paliza a dos ladrones

ladrones Bali, paliza ladrones, IndonesiaFacebook

Las imágenes revelan el momento en que un grupo de viandantes en Bali, capital de Indonesia, golpean a dos delincuentes que robaron a una joven turista francesa. Los ladrones recibieron una paliza durante varios minutos hasta que llegó la Policía de Bali e interrumpió el brutal escarmiento.

La joven turista fue agredida en la localidad Padang Padang, un pueblo de playa, por dos ladrones que le arrebataron su bolsa desde un ciclomotor, según ha publicado el Daily Mail.
La mujer estaba llorando en medio de la calle y contando lo sucedido cuando los delincuentes volvieron a pasar por la calle y ella los señaló increpándolos.
Los vecinos se lanzaron sobre los dos hombres y comenzaron a golpearlos sin piedad hasta dejarlos tirados en el suelo. Por suerte para sus vidas la policía balinese llegó y los rescató de la furia de justicia de la turba.