Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos los ladrones de 14 botellas de vino y licor valoradas en 100.000 euros

Botellas de vino robadas por valor de 100.000 eurosPOLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los presuntos autores del robo con fuerza cometido en una bodega especializada en la venta de vinos exclusivos. Forzaron la puerta de entrada del establecimiento y se llevaron las bebidas, 12 botellas de vino y 2 de coñac, que después vendieron por Internet.

Fue precisamente la venta de las botellas por Internet, lo que llevó a los agentes con los supuestos ladrones. A través del comprador de las botellas –que cuando la policía le localizó aún conservaba nueve de ellas- dieron con los ladrones, que además del vino se llevaron dinero en efectivo de la caja fuerte de la bodega.
En los registros de sus domicilios se han intervenido más 94.000 euros en efectivo, un vehículo gama alta y el material técnico utilizado supuestamente para el robo Las botellas sustraídas se ofertaban por Internet a un precio muy por debajo de su valor en el mercado, aludiendo a que las habían obtenido de una herencia familiar.