Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kirsty Boden, tercera víctima identificada el atentado de Londres

Kirsty Boden, tercera víctima identificada el atentado de Londrescuatro.com

Las autoridades británicas continúan con la identificación de los cuerpos de los siete fallecidos en el atentado que tuvo lugar el pasado sábado en Londres. La última identidad conocida es la de Kirsty Boden, una suraustraliana de 28 años que trabajaba como médico.

Kirsty Boden, una suraustraliana de 28 años, ha sido identificada como una de las víctimas del ataque que tuvo lugar el pasado sábado en Londres.
Su familia ha emitido un comunicado en el que habla de ella. "Kirsty era muy querida por sus familiares, sus amigos y por su novio. Ha muerto ayudando a otra gente y demostrando, una vez más, lo generosa que era. No haremos más declaraciones al respecto, por lo que pedimos respeto y privacidad".
Se cree que Kirsty llevaba un tiempo trabajando en la ciudad como médico. El Primer Ministro de Sur Australia ha mandado sus condolencias a sus familiares y amigos, tal y como recoge 'ABC News'.
Por el momento nada se sabe de Sara Zelenak, otra australiana que se encuentra en paradero desconocido desde la noche del sábado.