Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un campeón de kickboxing de 14 años muere después de desplomarse en plena pelea

Campeon de KickboxingFacebook

Un chico 14 años luchador de kickboxing ha fallecido tras caer desplomado en medio de una pelea. Scott Marsden fue evacuado a un hospital donde murió poco después rodeado de su familia y seres queridos. 

Scott Marsden, un chico de 14 años de Sheffield, Inglaterra, ha muerto tras caer desplomado en los minutos finales de un combate de kickboxing en el que luchaba, según informa 'Daily Mail'.
Varios testigos afirman que el combate tuvo que ser parado por el árbitro y atendido por los sanitarios antes de ser evacuado al hospital. Una amiga del chico informó que finalmente Scott había fallecido rodeado de su familia y de la gente que lo quería.
"Scott tenía mucho talento para la lucha. El mundo de las artes marciales está conmocionado", ha declarado el portavoz de un club de lucha de Birmingham. En 2015 ganó el título de 50 kilos en el Campeonato Mundial de Kickboxing que se celebró en España.