Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El clan Kardashian-Jenner pone de moda el ‘Underboob’

El clan Kardashian-Jenner ponen de moda el ‘Underboob’Instagram

Son muchas las excentricidades que los famosos ponen de moda. La última, el ‘underboob’, que consiste en enseñar la parte inferior de los pechos por debajo de una camiseta corta.

Enseñar el busto está ahora más de moda que nunca. Dejar entrever parte del pecho por sitios estratégicos de las camisetas en una moda creciente que las celebrities han puesto de moda.
Ahora a las transparencias y los crop-tops se ha sumando la nueva tendencia del 'underboob'. Artistas como Selena Gomez, Lady Gaga, Nicki Minaj o las hermanas Hadid son algunas de las artistas han sucumbido a esta moda, de la que las mayores precursoras son las hermanas Kardashian-Jenner.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 11:50 PDT

morning stretch 😆☕️ happy Tuesday @dailyfrontrow @mertalas @erinparsonsmakeup @brycescarlett

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 6:47 PDT

Las hermanas Kardashian hacen de oro lo que tocan y en pocos días ponen de moda las prendas y tendencias que visten. Las redes sociales son el escaparte donde enseñan su peculiar estilo, donde cada imagen publicada consigue al instante millones de 'likes'.