Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un kamikaze embiste a un coche de la Guardia Civil en Guadix para no ser detenido

Un hombre de nacionalidad senegalesa, de 40 años, ha embestido a un coche de la Guardia Civil en la localidad granadina de Guadix. Se trataba de un kamikaze que, según informa la Asociación Unificada de Guardias Civiles, fue detenido de la forma más escandalosa en la A-92 después negarse a ser detenido.

El hombre circulaba en dirección contraria desde Almería a Fiñana, donde los agentes intentaron detenerle, informa el dirario andaluz Ideal. Sin embargo, el hombre huyó de los miembros de la Guardia Civil hasta que, a la altura de la localidad accitana en la A-92, exactamente en el kilómetro 295, le taparon el recorrido en la carretera con una barrera de vehículos del cuerpo. 

Lo demás se ve en las imágenes, cómo el conductor no piensa frenar en ningún momento e intenta zafarse del obstáculo impuesto por los policías y seguir huyendo. Una colisión espectacular que manda al kamikaze fuera de la vía, con su coche volcado en el lado izquierdo de la carretera.