Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador de la NFL propina una brutal paliza a su mujer que la deja inconsciente

jugador de fútbol americano,fútbol rugby,Ray Ricecuatro.com

El polémico jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Ray Rice, ha sido suspendido de la competición y expulsado de su equipo, los Baltimore Ravens, después de que un vídeo revelara la brutal paliza que le propinó a su mujer, Janay Palmer.

En el vídeo, publicado por TMZ Sports, se ve cómo Rice propina un brutal puñetazo en la cara a su mujer dejándola inconsciente en el suelo después de golpearse contra la barandilla del ascensor en el que se encontraban.

El pasado febrero, Rice fue detenido por violencia doméstica después de que se hiciera público otro vídeo de este mismo caso en el que se veía cómo arrastraba a su mujer fuera de un ascensor en un casino de Atlantic City. El nuevo vídeo ha esclarecido lo sucedido previamente.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha condenado la paliza del jugador de la NFL a su mujer y añade que la violencia de género es "despreciable e inaceptable en una sociedad civilizada".

"Golpear a una mujer no es algo que haga un hombre de verdad", ha insistido el mandatario estadounidense, después de que la web 'TMZ Sports' publicase un video que muestra cómo Rice golpeó a Janay Palmer, su actual esposa, en un ascensor hasta tirarla al suelo y dejarla inconsciente.

El jugador de fútbol americano ha sido suspendido de forma indefinida y la Casa Blanca ha salido de inmediato a condenar lo hechos, insistiendo en que detener la violencia de género "es algo mucho más importante que cualquier partido de fútbol".

"El presidente es padre de dos hijas y, al igual que cualquier estadounidense, cree que la violencia de género es despreciable e inaceptable en una sociedad civilizada", ha concluido el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, a través de un comunicado.