Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenó a un antiguo compañero de clases ahora juzga a un compañero de crucero

La jueza del Condado de Miami Dade, Mindy Glazer tiene amigos poco recomendables. Hace apenas una semana juzgaba a un antiguo compañero de clases imputado por robar y escapar de la policía. Ahora vuelve a protagonizar un curioso incidente al tener que decidir sobre la fianza de un hombre con el que coincidió en un viaje en crucero.

La jueza Mindy Glazer volvió a sonreír, aunque con el martillo de la Justicia en la mano, según publicó el Nydaily.
El hombre Alon Glen, que tenía enfrente, acusado por estafa al seguro, había sido pasajero del mismo crucero por el Caribe en el que había viajado la jueza.
Ella lo reconoció y sostuvo un gracioso diálogo con el imputado. Él le preguntó: "No estabas en un crucero el pasado fin de semana?" "¿No me vio bailar?"
¿Tú estabas bailando? Yo estaba sentada arriba en la sombra.  "Fue divertido, eh" dijo la jueza mientras sonreía.
A pesar del buen rollo, Mindy Glazer le negó la fianza a su excompañero de viaje en crucero, porque el caso será juzgado por el estado de Georgia, aunque a su favor, reconoció que si hubiera querido fugarse lo habría hecho en las varias paradas que el hizo el barco en los diferentes puertos.
La jueza saltó a los medios después de que tuvo que juzgar a un excompañero de la ESO, al que reconoció con alegría. Al saber que estaba acusado de robo y persecución policial, le preguntó cómo había llegado a eso, el chico más guapo de toda la clase, "al mejor de todos".