Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Juanes sigue los pasos de su padre y conquista Instagram con su voz

El hijo de juanes  sigue los pasos de su padre y conquista InstagramInstagram

Dante, de solo siete años, ya ha demostrado que ha heredado el talento de su padre para la música. El pequeño versiona en inglés la famosa canción de ‘Toy Story’: ‘Hay un amigo en mí’.

El cantante colombiano Juanes suele utilizar las redes sociales para presumir de su hijo. Dante es fruto de la relación del cantante tiene con la actriz modelo y presentadora colombiana Karen Martínez, con quien lleva casado cuatro años.
El pequeño se muestra un poco nervioso al principio de la interpretación, pero poco a poco muestra confianza y deja fluir su bonita voz. Su padre orgulloso muestra el resultado de las clases de canto del pequeño Dante en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 300.000 mil visualizaciones en Instagram.

Dante cantando #youvegotafriendinme en su clase de canto con @sory.perez1 ;-)) #randynewman

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el 31 de May de 2017 a la(s) 2:19 PDT