Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El drama familiar de Juanes

El drama familiar de JuanesGTRES

El cantante colombiano Juanes ha relatado por primera vez el drama familiar que vive desde hace 24 años. Su hermana lleva en coma todo ese tiempo por una complicación en el embarazo.

Juanes ha concedido una entrevista al diario chileno 'El Mercurio' que ha sido recogida por 'Infobae'. En ella, ha hablado por primera vez del drama familiar que sufre desde hace 24 años.
Su hermana Luz Cecilia lleva todo ese tiempo en coma. "Tuvo una complicación en el embarazo y desde entonces se encuentra en coma", ha declarado.
"Es lo más duro que nos ha tocado vivir en mi familia", afirma. "Todos los días llamo a casa de mi hermana. No importa en qué parte del mundo me encuentre". Aunque ya ha pasado mucho tiempo, dice que ni él ni su familia pierden la esperanza de que un día despierte.