Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco jóvenes heridos en un accidente de tráfico en Maguilla, Badajoz

Cinco jóvenes, todos ellos varones de entre 16 y 22 años de edad, han resultado heridos, cuatro de ellos de carácter leve y otro grave, con un traumatismo en la columna, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la madrugada, cerca de Maguilla, Badajoz.

En concreto, el accidente de tráfico ha ocurrido momentos antes de las 6,00 horas, en la carretera vieja de Maguilla, la BA-086, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
El herido más grave es un joven de 20 años de edad que sufre un traumatismo en la columna dorsal, motivo por el que ha sido trasladado al Hospital de Llerena, donde ha ingresado con pronóstico 'menos grave'.
Los cuatro heridos leves son un chico de 22 y tres de 16, todos ellos con policontusiones excepto uno de los más jóvenes, que sufre una herida en la mano. Todos ellos han recibido ya el alta médica.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, un equipo médico del Centro de Salud de Azuaga, una dotación del parque de bomberos también de Azuaga, una patrulla de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la carretera.